Castejón anuncia una mesa de trabajo para analizar el futuro del Mercado de Abastos de Gisbert

La vicealcaldesa ha visitado hoy las instalaciones para conocer el estado del edificio y de los puestos de venta

La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana el Mercado de Abastos de la calle Gisbert para conocer el estado del edificio y de los puestos de venta de comestibles que permanecen abiertos en estas instalaciones municipales.

Durante el encuentro, la vicealcaldesa ha anunciado que se creará una mesa de trabajo para determinar viabilidad y posibles vías de reactivación del mercado Gisbert donde en la actualidad solo permanecen en explotación 10 de los 32 puestos disponibles.

Castejón ha asegurado que este mercado se encuentra en una vía estratégica de la ciudad de Cartagena por lo que es necesario estudiar posibles medidas que reactiven y animen las ventas del pequeño comercio y contribuyan a la promoción turística de la zona, por lo que se abrirá una ronda de contactos con los diferentes comerciantes del mercado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES