El pabellón municipal de El Albujón acogió la IX Liga FEAFES de fútbol sala

Seis equipos representaron a asociaciones y residencias con enfermos mentales de la Comunidad Autónoma, actuando como anfitriona la asociación cartagenera APICES

El pasado fin de semana, se disputó la novena edición del campeonato de fútbol sala FEAFES, en el Pabellón Municipal de El Albujón, contando con la participación de las asociaciones y residencias de enfermos mentales de AFEMAC (Águilas), AFEMCE (Cieza), LOS JUNCOS ISOL (Molina de Segura), NUEVO AZAHAR y Santa Ana (Abanilla), además del equipo anfitrión APICES (Cartagena), que obtuvo el triunfo final en la jornada al imponerse en sus dos encuentros, frente a LOS JUNCOS (2-0) y NUEVO AZAHAR (6-1).

Al concluir el torneo se desplazaron al Centro de Día Ápices, para compartir una comida de convivencia entre todos los participantes.

La próxima jornada de Liga, se disputará el 27 de noviembre en Abanilla.

Durante el torneo, estuvieron presentes y animando, el resto de usuarios del Centro Ápices y su subdirectora, Cristina Torres, además de técnicos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES