Talleres, actuaciones y artesanía conformarán la Feria de Mayores y Discapacitados

Organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de los clubes de mayores del municipio, la feria abrirá sus puertas los días 6, 7 y 8 de noviembre en la Explanada del Puerto, donde se mostrarán los trabajos realizados por los mayores y se darán a conocer los servicios de los que disponen

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, organiza, con la colaboración de los clubes de mayores del municipio, una nueva edición de la Feria de Mayores y personas discapacitadas, FEMADS 2015, que estará los días 6, 7 y 8 de noviembre en la Explanada del Puerto.

En total serán 31 stands, donde se mostrarán los trabajos realizados por los mayores durante el curso, y también se dará información sobre los servicios de los que disponen, tal y como ha señalado durante la presentación del evento la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, recordando que se ofrecen muchas alternativas a los mayores y los años no deben ser obstáculo para hacer cosas.

La feria la inaugurará la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el viernes a las 13,00 horas y celebrará la clausura el domingo a las 14,30 horas, y entre tanto, se podrá visitar en horario de 10,30 a 14,30 y de 17,30 a 21,00 horas.

El programa de actividades incluye una muestra de trajes tradicionales de Cartagena y Comarca, Terapia de tambores, actuaciones de rondallas, charlas sobre los beneficios de entrenar la memoria, talleres de ejercicios de respiración y gerontosalud, de danza del vientre y de reciclaje, actuación de Comparsas de Carnaval a cargo de los clubes de mayores de Los Belones, La Aljorra, Miranda y La Manga, y ya el domingo, para finalizar, habrá una visita de las castañeras del club de mayores de la barriada Virgen de la Caridad.

Durante la presentación del evento, Carmen Martín ha estado acompañada por el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y el Coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES