El Centro Comercial Abierto ofrece más de dos mil llaves con regalo

Esta mañana se ha presentado La Gran Tómbola del Comercio en el Palacio Consistoria, de manos de la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón y del presidente de Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez

El Centro Comercial Abierto ha presentado una Campaña de Navidad, bajo el título de La Gran Tómbola del Comercio, que consiste en repartir llaves que podrán abrir la puerta que ofrece más de 2.000 regalos. Aquellas llaves que no obtengan premio, también tendrán la oportunidad de acceder a los regalos de consolación.

La presentación ha tenido lugar este lunes 2 de noviembre, a cargo de la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, y el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez.

De momento, ya están inscritos 18 comercios pero está previsto que se sumen más.

Ana Belén Castejón ha manifestado que para el Ayuntamiento es importante ayudar a estas iniciativas que vengan del pequeño y mediano comercio.

El día en el que se podrá conocer quién tiene regalo, o qué llaves abrirán la puerta mágica, será el domingo 3 de enero.

Los regalos abarcarán desde televisiones, teléfonos móviles, tablets, menaje, ropa o calzado. En total, serán 60 regalos, con un valor entre 30 y 700 euros.

Castejón ha manifestado que el principal objetivo de esta iniciativa es que la gente compre en los pequeños y medianos comercios.

El presidente de Centro Comercial Abierto ha explicado que esta iniciativa también es un signo de agradecimiento a nuestros clientes.

Además, también ha desvelado que Telecom volverá a ofrecer el día 3 de enero, el día de la entrega de regalos wifi gratis.

El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto de Cartagena, y colabora el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Comercio y la de Festejos.

ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE EL CONCURSO

El concurso tendrá una duración próxima de noventa días, desde el pasado 20 de octubre hasta el 3 de enero de 2016.

Los participantes deberán realizar una compra en cualquiera de los comercios participantes (el criterio de entrega de llaves, queda a propiedad del comerciante), puede ser a través de una cantidad mínima de compra, o asociado a un producto concreto.

El cliente debe conservar la llave con la tarjeta sellada, por el comercio donde han realizado la compra, hasta su prueba el día de entrega de premios, el 3 de enero, en el Centro de Cartagena.

Habrá en juego más de 5.000 llaves que darán derecho a acceder a los más de 2.000 regalos, que se repartirán el día 3 de enero.

Más información en www.centrocomercialabiertocartagena.es

PREMIO NACIONAL DE COMERCIO

Al término de la rueda de prensa, los periodistas han preguntado a la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, sobre el Premio Nacional de Comercio que recibió la pasada semana, el Ayuntamiento de Cartagena.

Castejón ha señalado que este equipo de gobierno recogió el premio por lealtad institucional, y porque representamos al Ayuntamiento de Cartagena.

Además, ha añadido que recogimos un premio, que no era nuestro, y que venía a ser un poco labor de los comercios de Cartagena.

Por otro lado, Ana Belén Castejón ha destacado que en la visita a Madrid, le dije al Secretario de Estado, a la directora general de Comercio de España, y a la directora general de Comercio de la Región de Murcia, que entendíamos que tanta presencia y apoyo, significaba que eso era un punto y seguido en toda la ayuda que necesitaba el pequeño y mediano comercio, y todo lo que faltaba por hacer.

La vicealcaldesa ha continuado explicando que era un premio al Ayuntamiento por una serie de proyectos muy puntuales. Nosotros dijimos todo lo que quedaba por hacer, no solo en el Casco sino también en barrios y diputaciones, que también necesitan de este Ayuntamiento.

Por último, destacó que un premio no sirve de nada sino va acompañado por asignación presupuestaria y ayudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES