Ruth Lorenzo presenta su primer disco en El Batel

El Auditorio Municipal acogerá este viernes el concierto de la cantante murciana

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá este viernes 6 de noviembre la primera gira por España de la cantante murciana Ruth Lorenzo. Tras su noveno puesto en Eurovisión 2014, se embarca en esta nueva gira presentación de su primer disco Planeta Azul.

En poco tiempo, Ruth Lorenzo se ha postulado como una de las voces más potentes de España. En sus conciertos cuenta sus historias en forma de canciones que te llegarán al alma, dejándose la piel canción tras canción.

Ruth es una artista de directos, cantar frente al público es lo que más le gusta en esta vida y eso es algo que demuestra concierto tras concierto. Ya sea una canción cantada a piano y voz o un energético tema acompañado por su banda, Ruth Lorenzo no te dejará indiferente.

El concierto será a las 21,30 horas, en la Sala A de El Batel. Las entradas, a 20 y 32 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio, El Corte Inglés y Ticketmaster

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES