El viernes se constituyó la Junta Vecinal de El Llano del Beal

En la sesión plenaria celebrada en el colegio San Ginés de la Jara, resultó elegida presidenta de la junta la vocal socialista Carmen Soto López. Este martes se constituirá la última junta vecinal, la de La Aljorra

El pasado viernes se celebró el pleno de constitución de la Junta Vecinal Municipal de El Llano del Beal, en el que fue nombrada presidenta de la misma la vocal del PSOE Carmen Soto López, tras ser elegida por 6 votos a favor. Los otros 3 votos se emitieron en blanco.

El resto de vocales de la Junta de El Llano son, por el PSOE, José María García Vivancos, Concepción Rivero Cabello, Juan Segura Cano, Fulgencio Soto Suárez y Francisco Vives Rubira; y por el PP, Juan Carlos Carrasco Pérez, Juan Francisco García Vives y Salvador Arjona Segura.

Al acto de constitución de la junta vecinal asistieron, en representación del equipo de gobierno municipal, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a los ediles Juan Pedro Torralba, Francisco Aznar, Carmen Martín, Isabel García, Ricardo Segado y David Martínez. También asistieron otros concejales de la corporación municipal, como Nicolás Ángel Bernal y Diego Ortega.

También asistió el diputado de la comunidad autónoma y portavoz del PSOE, Rafael Gonzáles Tovar, y, entre el público asistente, hubo numerosos presidentes de Juntas Vecinales y vecinos de El Llano del Beal.

La última junta en constituirse será la de La Aljorra, este martes 3 de noviembre, a las 20,00 horas en el local social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES