Se abre el plazo para instanciar a la Bolsa de Trabajo de Arquitectos Técnicos

Hasta el 12 de noviembre se podrán presentar las solicitudes con las que el Ayuntamiento tratará de paliar provisionalmente la falta de estos profesionales en Urbanismo e Infraestructuras

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado el sábado 31 de octubre el edicto por el que se hacen públicas las bases y se abre un plazo de diez días hábiles para concurrir a la Bolsa de Trabajo de Arquitectos Técnicos del Ayuntamiento de Cartagena.

Con ello Gobierno Municipal tratará de paliar la actual falta  de este tipo de profesionales en los departamentos de Urbanismo e Infraestructuras, cubriendo los puestos vacantes de forma urgente y provisional, entre tanto no se proveen  definitivamente por medio de oposiciones.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la sección de Empleo Público de la web municipal www.cartagena.es.

A ella podrán presentarse quienes se encuentran en posesión del título de Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la Edificación y dispongan del carné de conducir clase B1, entre otros requisitos.

Los aspirantes deberán superar un examen relacionado con las funciones de los arquitectos técnicos municipales, tras el cual se valorará su formación y experiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES