José López reafirma el apoyo del Ayuntamiento a la restitución del Real Jardín Botánico de Cartagena

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento con la restitución del Real Jardín Botánico de Cartagena con la firma de un convenio entre el Consistorio y la asociación CreeCT, representada por su presidente, Santiago del Álamo, para el desarrollo de unas jornadas de lanzamiento del proyecto. La rúbrica del acuerdo se ha producido esta tarde en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM).

El pasado 22 de octubre, el Ayuntamiento de Cartagena anunciaba que va a impulsar, junto a la asociación CreeCT, la recuperación del antiguo Real Jardín Botánico que, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, se levantó en el año 1787 en la ladera del Cerro de los Moros en Santa Lucía. La reconstrucción se proyecta en su ubicación original.

La plataforma online creatuciudad.com, desarrollada por CreeCT, es el marco desde el que se llevará a cabo el desarrollo del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES