La ADLE recibe a 50 alumnos rumanos participantes del proyecto Job-Finder

Será este jueves 29 de octubre en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena recibirá este jueves 29 de octubre a 50 alumnos rumanos, en el marco del Proyecto Job-Finder, que consiste en formar, informar y asistir en el Desarrollo y Reinserción Profesional.

El objetivo del proyecto es dotar de competencias emprendedoras a sus participantes, que son desempleados que se están formando como emprendedores.

La visita tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre y serán recibidos por el gerente de la ADLE, Diego Peñarrubia Blasco.

La finalidad es darles a conocer los modelos de asesoramiento para emprendedores utilizados por la ADLE y el intercambio de experiencias y buenas prácticas desarrollados por este organismo. Así mismo podrán aplicar estos conocimientos en sus localidades de origen, Suceava y Braila.

El proyecto Job-Finder, financiado por el Fondo Social Europeo, está encuadrado en Promoción de Medidas Activas de Empleo, y tiene una duración total de 18 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES