Nueva Junta Vecinal en La Puebla-La Aparecida

En la sesión plenaria, celebrada en la noche de ayer martes en el local social, resultó elegido presidente Juan Manuel Ayaso Martínez, vocal del PP

La Junta Vecinal Municipal de La Puebla-La Aparecida quedó constituida en la noche de ayer martes tras el pleno celebrado en el salón del local social de la localidad.

Designados lo vocales de la misma, se procedió a la elección de presidente, cargo que ha recaído en Juan Manuel Ayaso Martínez, del PP, tras obtener mayoría simple en segunda votación.

La junta la componen también, como vocales del PP, aparte de Ayaso, Francisca Villena Alcobas, Francisco Felipe Soto Sánchez y Jaime Baeza García; por Ciudadanos, Justo González Segado y Salvador Inglés Paredes; por el PSOE, Manuel Macanas Tomás; por MC, Emilia Martínez Jiménez, y por CTSSP, María Luz Granero Barreras.

Entre los asistentes al acto se encontraban, por parte del equipo de gobierno, los ediles Juan Pedro Torralba, Francisco Calderón y María José Soler, además de otros miembros de la corporación municipal, como Francisco Martínez, Francisco Espejo, Pilar Marcos, Alfredo Nieto, Nicolás Ángel Bernal, Diego Ortega y Esperanza Nieto.

Este viernes 30 de octubre se constituirá la Junta Vecinal de El Llano del Beal, a las 20,00 horas, en el local social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES