El alcalde asiste al acto de apertura de curso de la UNED

José López ha estado acompañado por el concejal del área de Cultura, Ricardo Segado, el edil de Educación, David Martínez, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez

El alcalde de Cartagena, José López, ha asistido al acto de apertura del nuevo curso que ha comenzado, en la UNED. El concejal del área de Cultura, Ricardo Segado, el edil de Educación, David Martínez, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, han acompañado al primer edil.

Al acto también han acudido la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, el director del Centro, Manuel Domínguez, y Francisco José Sánchez Medrano, arquitecto y director del proyecto de restauración de San Ginés de la Jara, además de otras autoridades.

Sánchez Medrano ha realizado una lección inaugural sobre el proceso de evolución del proyecto de restauración de San Ginés de la Jara, bajo el título El Monasterio de San Ginés de la Jara: Memoria, Espacio y Arquitectura.

A lo largo del acto también ha tenido lugar la entrega de insignia de plata al profesor Antonio Sánchez, tras sus 25 años de docencia, además de aquellos diplomas a los alumnos que han realizado el I Concurso de Pintura.

Los alumnos que finalizaron sus estudios el pasado año en la UNED también han recogido sus diplomas.

Previo al acto de apertura del curso, el alcalde de Cartagena, José López, ha presidido la Junta Rectora de la UNED.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES