El Batel acoge el XLVII Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness

El Auditorio Municipal acogerá del 30 de octubre al 1 de noviembre este gran evento, que incluirá una feria con las firmas más representativas del sector

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acoge del 30 de octubre al 1 de noviembre el XLVII Campeonato de España de Fisicoculturismo y fitness. El evento comenzará el viernes en que tendrá lugar el pesaje, a partir de las 17 horas, en los Apartamentos Turísticos Mediterráneo (C/ Budapest, 10, Parque Mediterráneo, Cartagena). El sábado 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre, se celebrará el campeonato propiamente dicho en El Batel, desde las 9 horas.

El evento incluye una feria en la que las firmas más representativas del sector se darán cita para mostrar y ofrecer todas sus novedades, tanto a participantes como asistentes. La entrada a dicha feria será totalmente gratuita. Además, los asistentes disfrutarán de diferentes ventajas y descuentos que facilitarán y les hará más atractiva su estancia en la ciudad.

Los atletas tendrán entrada gratuita mientras que el resto de asistentes, acompañantes y familiares, necesitarán entrada para poder acceder y tener butaca asignada. Pueden hacerse con ellas en distintos puntos: Gym Pedro J Villa (Molina de Segura), RC Pronutrition (Molina de Segura), Gum A+Fitness (Santomera), Ironfire Gym (Cartagena), QUO Fitness (Cartagena) y Fitness 2000 (Callosa del Segura). Los niños de hasta 10 años podrán acceder de forma gratuita aunque no tendrán butaca asignada.

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES