Delirium Riversson en el Teatro Circo Apolo de El Algar

El sábado 31 de octubre se presenta un espectáculo que combina magia y sueños, para generar en el espectador una experiencia inolvidable

El Teatro Circo Apolo de El Algar presenta el sábado, día 31 de octubre, el espectáculo Delirium Ribersson.

Será a las 21;30 horas.

Las entradas al precio de 8 y 10 euros pueden adquirirse en Ticketea.com o en las taquillas del teatro el miércoles de 18:00 a 20:00.

También se pueden hacer reservas en el teléfono 648710099.Las artes de Riversson le han permitido convertirse en el ilusionista de la gran pantalla.

El mago madrileño colabora desde hace años con los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg, por lo que sus espectáculos están empapados por la trepidante trama de las películas del director.

Riversson ha ganado recientemente el primer puesto del festival Almena Mágica y ha participado en festival Oráculo de Oro, lo que supone ser uno de los más prestigiosos magos internacionales.

Además, en España está considerado el Campeón Nacional de Magia General.Delirium Riversson es un espectáculo en el que la magia y los sueños crean en el espectador una experiencia inolvidable.

Un viaje a un mundo mágico y misterioso.

Un regalo para los sentidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES