Casi cuarenta fotografías componen la exposición de Díaz Burgos

El pasado viernes 23 de octubre, el alcalde, la vicealcaldesa, y la directora general de Bienes Culturales, inauguraron la muestra en el Aula de Cultura de Cajamurcia, Palacio Pedreño

Juan Manuel Díaz Burgos ha expuesto su obra, Trópico de Cáncer, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, Palacio Pedreño, donde permanecerá hasta el 16 de noviembre. El pasado viernes 23 de octubre, el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la directora general de Bienes Culturales, María Comas, inauguraron la muestra, compuesta por 39 fotografías.

Las 39 imágenes están realizadas en distintos lugares del mundo como Cuba, República Dominicana y Haití. Díaz Burgos ha recorrido estos puntos durante más de 20 años, y ha fotografiado a sus habitantes.

En esas miles de imágenes, el factor humano era su máximo objetivo, donde además se les tapaba los ojos a los protagonistas con una venda, a los que se les despoja de su mirada, para poder profundizar en sus costumbres y cultura.

La exposición se integra en la programación de la Semana Grande de Cajamurcia, y se podrá ver de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

Previo a la inauguración, se presentó un libro sobre su muestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES