La Policía Local prepara nuevos controles de alcoholemia

Las diez pruebas realizadas ayer jueves en el último control ubicado en el Paseo Alfonso XIII se saldó con una alcoholemia administrativa. Para la semana próxima están previstos controles diarios en la ciudad y en los barrios

El servicio de la Policía Judicial de Tráfico de La Policía Local de Cartagena realizó en la noche de ayer jueves un total de diez pruebas en el control de alcoholemia ubicado en el Paseo Alfonso XIII, que saldaron con una alcoholemia administrativa, además de dos denuncias por no estar al día en la documentación de la ITV y dos decomisos de drogas.

Para la próxima semana, del 24 al 30 de octubre, ya tienen previsto llevar a cabo nuevos controles de alcoholemia a diario y en diversos lugares de la ciudad y de los barrios, como es el caso de La Manga, Pozo Estrecho, El Algar, Los Dolores y La Aljorra, quedando, en estos últimos, a discreción los lugares, ya que dependerá de las necesidades del momento en cada uno de ellos.

A continuación se detallan los días y lugares donde se realizarán los distintos controles de alcoholemia en ciudad:

  • 24 de octubre:

Calle Ronda Ciudad de La Unión

Paseo Alfonso XII

Prolongación Juan Fernández

  • 25 de octubre:

Avenida Pintor Portela

Carretera de San Pedro

Calle Peroniño

  • 26 de octubre:

Calle Submarino

Calle Esparta

Paseo Alfonso XIII

  • 27 de octubre:

Calle Sebastián Feringán

Alameda San Antón

Calle Jorge Juan

  • 28 de octubre:

Avenida de América

Avenida Víctor Beltrí

Calle Ramón y Cajal

  • 29 de octubre:

Avenida Bruselas

Calle Real

Avenida Trovero Marín

  • 30 de octubre

Avenida Reina Victoria

Carretera de San Pedro

Avenida Pío XII

Recordar que conducir bajo los efectos o la influencia del alcohol pueden conllevar, como resultado más leve, una sanción de 500 o 1000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir, mientras que las consecuencias más graves se traducen en la comisión de un delito contra la Seguridad del Tráfico, extremo éste que implica la detención del conductor y su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES