José López recibe al candidato a la presidencia de COEC, José Hernández Mondéjar

En la reunión, Mondéjar ha presentado al alcalde su proyecto y ha mostrado su deseo de colaborar con el ayuntamiento en beneficio del sector empresarial cartagenero

El alcalde de Cartagena, José López, ha mantenido una reunión esta mañana en el Palacio Consistorial con José Hernández Mondéjar, a petición del que ya es candidato oficial a presidir la Confederación Organizaciones Empresariales de Cartagena y comarca (COEC).

Mondéjar ha presentado a López su proyecto para la patronal cartagenera, al tiempo que ha expresado su deseo de colaborar con la administración local en desarrollar políticas que beneficien al sector empresarial y generen riqueza para el conjunto del municipio.

Del mismo modo, también ha manifestado su intención de proceder a una regeneración de la COEC, marcando un nuevo rumbo en su dirección, si resulta elegido presidente de la misma.

Por su parte, José López se ha felicitado porque los afiliados a la COEC dispongan de alternativas independientes en las que depositar su voto para elegir a su presidente, pudiendo dejar atrás el clientelismo del pasado. López ha deseado que la persona elegida para dirigir la COEC los próximos años sea independiente, se deba a sus empresarios y trabaje de forma decidida por la regeneración del tejido empresarial. Por último, el primer edil ha manifestado, además, que el próximo presidente deberá estar dispuesto a servir a la sociedad cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES