El alcalde, con los cartageneros campeones del mundo junior de vela

José López recibió ayer jueves en el Palacio Consistorial a los jóvenes Antonio López y Gregorio Belmonte, a los que felicitó por sus últimos logros en la clase Snipe

Los regatistas cartageneros Antonio López y Gregorio Belmonte, recientes Campeones del Mundo junior de Vela clase Snipe, fueron recibidos en la tarde de ayer jueves por el alcalde, José López, encuentro que contó también con la presencia del entrenador, Jesús Barrionuevo, y el director técnico del Real Club de Regatas de Cartagena, Eduardo Gallego.

El gran logro conseguido por estos jóvenes deportistas, fue destacado por el alcalde, quien les felicitó por llevar tan alto el nombre de Cartagena, no sin gran esfuerzo. Además, José López pudo ver de cerca el trofeo conseguido en el campeonato celebrado en Italia.

Antonio López y Gregorio Belmonte se proclamaron campeones del mundo junior el pasado mes de septiembre, tras cinco jornadas que se desarrollaron en condiciones muy duras y donde se midieron 80 regatistas, alcanzando finalmente los 19 puntos que les dieron el triunfo.

Otros dos cartageneros, también del Club de Regates, tomaron parte en la cita mundialista italiana, Raúl Fernández y José Gómez-Vizcaíno, que acabaron la prueba en vigésimo tercera posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES