La politica social debe ser la joya de la corona en el Ayuntamiento

La vicealcaldesa visitaba esta mañana a los trabajadores de Servicios Sociales y les agradecía su dedicación y entrega a los colectivos más vulnerables
La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana a los trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento en el edificio de La Milagrosa. Durante el encuentro con trabajadores sociales, psicólogos y mediadores, se han abordado las líneas generales de intervención de la concejalía en materias como el abandono escolar, las drogodependencias, el desarraigo familiar, la inmigración, personas mayores o discapacidad.
 
La vicealcaldesa ha señalado que la política social debe ser la la política social debe ser la joya de la corona en el Ayuntamiento de Cartagena porque es la principal vía directa de apoyo de la administración municipal con los ciudadanos en situación de desigualdad, frente a un entorno hostil o con unas condiciones de vida difíciles que les impiden disfrutar del Estado del Bienestar que garantiza la Constitución Española.
 
Por ello, Castejón ha agradecido el trabajo y la entrega de los empleados municipales ya que ha asegurado que debemos prestar con la máxima diligencia y profesionalidad nuestros servicios municipales a los colectivos más vulnerables que, en su día a día, no disponen de herramientas, personal o acceso a la tarea de solicitud de ayudas y aportación de documentación.
 
Junto a la vicealcaldesa, se encontraba la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, y el coordinador, Damián Pérez Olmos.
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES