Decomisados 200 kilos de fruta y 85 artículos de imitación en el Mercadillo de Cabo de Palos

La Policía Local incautó todos estos productos, procedentes de la venta ambulante ilegal, durante la mañana del pasado domingo

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados en la U.E.I. (Unidad Especial de Intervención), decomisaron el pasado domingo en el mercadillo Cabo de Palos, 200 Kg. de productos perecederos y 85 artículos de imitación.

Concretamente, se incautó fruta (80 kilos de naranjas, 80 kilos de limones y 40 de mandarinas), y también prendas de vestir, destacando 49 pares de zapatillas deportivas, 19 bolsos, 6 sudaderas, 5 pantalones vaqueros, 2 camisetas, 2 camisas, 1 camiseta y 1 jersey.

Recordar que la venta ambulante ilegal y el carecer de la preceptiva licencia municipal o autorización administrativa pertinente es una infracción grave de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza Municipal para la regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes. La sanción que acarrea multas de hasta 3.000 euros, además de la incautación de los productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES