Teatro del Desván inicia sus actividades dentro del programa T-La

La escuela taller desarrollará cursos de iniciación, master class y técnicas de improvisación

La Escuela Taller Teatro del Desván, situada en los locales de la AVV. San Ginés de Cartagena, presenta, junto con el programa T-la de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, las actividades extraescolares para sus alumnos en las que pueden participar todos los interesados, previa inscripción en el Centro de Recursos Juveniles en Paseo Alfonso XIII.

Los eventos comenzarán con un curso básico de iniciación al teatro, completamente gratuito, en el mes de noviembre, los martes de seis a ocho, para las edades comprendidas entre los 12 y 17 años, impartido por José Salguero, licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia y director de dicha Asociación Cultural. El mismo se realizará en su local social situado en el Parque García Pagán. Más información y reserva en el teléfono 619 620548.

Las actividades de noviembre, se complementará con la primera de sus Masters Class programadas para sus alumnos donde pueden entrar los interesados,  inscribiéndose por medio del programa T-la a un precio simbólico de 5 euros. La misma versará sobre las herramientas para el actor que la disciplina Yoga Kundalini, posee para envolver al actor por medio de la relajación y la estimulación orgánica a través de la respiración, con el objeto de encontrar los valores del personaje a interpretar. El mismo será impartido por Raffaella Guerci,  nacida en Italia. Desde el 2006 hasta hoy he cumplido un recorrido personal psicológico y trans Bioenergético con la doctora Servello Raffaella y Doctor Marco Massignan.

Practica Yoga Kundalini desde el año 2007 con la profesora Dharma Kaur de Bologna (Italia) y se ha formado como profesora de Yoga Kundalini Primer Nivel en Karam Khand Bologna durante el 2008 ( Septiembre 2008 ¿ Noviembre 2009).

En el mes de enero será el turno de Carles Castillo, actor y director, especialista en improvisación, con el cursillo monográfico: Técnicas de la Improvisación.

En abril, será el turno para la Comedia del Arte, directamente desde Venecia, con Giogia Penzo, actriz y directora italiana, galardonada con diferentes premios en diversos certámenes de Comedia del Arte.

Para estos dos cursos se puede hacer ya la pre-inscripción pues hay abierta una posible lista de espera. Los alumnos de Teatro del Desván, tienen un diez por ciento de descuento. 

Mas información en nuestra web:   www.teatrodeldesvan.org  o en el correo: teatrodeldesvan@ono.com y en el teléfono 619 620548 y en las oficinas de Recursos Juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES