Comienzan las clases del programa Conecta para obtener el título de la ESO

Dirigido a desempleados del municipio, el programa que gestiona la ADLE ha ampliado el número de plazas hasta 60, que son los alumnos que iniciaron las clases el pasado viernes en el Centro de Formación de Canteras

El Centro de Formación de Canteras acoge desde el pasado viernes las clases de preparación a la prueba para la obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), actuación gestiona el programa Conecta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Dado que más de 80 desempleados se han interesado en participar en el programa, se han ampliado las plazas, que en principio eran 25, hasta 60, que han sido las personas admitidas finalmente.

Los alumnos estarán distribuidos en dos grupos que asistirán a clase los lunes, miércoles y viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas hasta el mes de junio, en que está previsto que se celebren los exámenes oficiales de las pruebas.

Con este programa, la ADLE pretende apoyar a los desempleados del municipio de Cartagena que no han obtenido el título de la ESO, para que puedan conseguirlo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES