El secretario general del PP en la Región se reúne con la Junta Directiva del partido en Cartagena

Pedro Antonio Sánchez: " El ritmo y las reformas del Gobierno regional contrastan con lo que sucede en los municipios donde no gobierna el PP"

El secretario regional del Partido Popular en la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha manifestado esta tarde en Cartagena que "hay un contraste sustancial entre el ritmo, las reformas y la gestión del Gobierno regional con lo que está sucediendo en los municipios donde no gobierna el Partido Popular, donde hay mucho ruido pero pocos logros y medidas que beneficien a los ciudadanos".

Pedro Antonio Sánchez se ha preguntado para qué ha servido en esos municipios que todos se aliaran contra el Partido Popular "dónde está el balance de logros, qué han conseguido con ese aval. No estamos viendo un balance de éxito".

El secretario general del PPRM ha dicho por otro lado, que estos cien primeros días de gobierno en la Región de Murcia han sido "cien días de logros, hechos, reformas, y objetivos cumplidos de un gobierno reformista que está en la línea de lo que pide la sociedad".

Momentos antes de la reunión con la Junta Directiva del Partido Popular de Cartagena, Pedro Antonio Sánchez se ha referido al encuentro como una reunión dentro de la ronda de contactos con los militantes del Partido Popular en una nueva etapa y de cara a las elecciones, "estamos preparando la precampaña electoral que es también dar cuenta de que hemos conseguido sacar a España de la crisis y consolidar la recuperación".

"Queremos escuchar a la gente, oír sus sugerencias y reivindicaciones porque la proximidad es nuestra marca, es nuestra forma de trabajar y la aplicamos cada día" ha señalado el secretario general del PPRM , quien ha añadido que es el momento también de empezar a recoger las propuestas para el programa electoral y "queremos que la Región y Cartagena se vean reflejados en el programa con inversiones".

"El Partido Popular es el único que garantiza que las ciudades y el país no se frene, lo demás son experimentos, una suma de derrotados" ha concluido.

Por otra parte el Presidente Local, Francisco Celdrán, dirigió unas palabras a los asistentes a la Junta Directiva local.

Celdrán ha comparecido esta tarde ante los miembros de la Junta Directiva, donde ha estado acompañado del presidente de la Comunidad Autónoma y secretario regional PP, Pedro Antonio Sánchez, y ha insistido en que "debemos recuperar la confianza de nuestros votantes, y para ello queremos llegar a todos los colectivos y ciudadanos de Cartagena, sin excepción".

En la Junta Directiva también intervino el Portavoz Municipal del Grupo Popular, Francisco Espejo, quien ha indicado que "en estos cuatro meses se han presentado una media de quince iniciativas en cada Pleno Municipal, hemos realizado más de 80 visitas y nos hemos reunido con colectivos del ámbito social, educativo, turístico, asociativo, para escuchar sus demandas y explicar el programa del PP, que hay que recordar que fue el más votado en las pasadas elecciones."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES