El alcalde muestra su apoyo a la plataforma que pide la restauración de la Catedral Antigua

José López ha recibido hoy viernes en el Palacio Consistorial a los representantes de la Plataforma Virgen de la Caridad, que denuncian la falta de interés por parte del Obispado y de la Comunidad Autónoma para la recuperación de Santa María la Vieja

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del área de Patrimonio Arqueológico y Cultura, Ricardo Segado, han recibido hoy viernes en el Palacio Consistorial a representantes de la Plataforma ciudadana Virgen de la Caridad, que acudían a este encuentro con una petición, apoyo para la restauración de la catedral antigua de Cartagena, Santa María la Vieja.

Tras la reunión, Josefa Muñoz, en nombre de la plataforma, ha señalado la buena disposición que ha mostrado el alcalde, nos ha dicho que está en conversaciones con el Obispo y esperamos que pronto empiece a dar frutos, además de manifestarnos su interés, como cartagenero que es, que la Catedral se restaure.

Según la portavoz de la plataforma, hay proyectos de restauración, pero hay que mandarlos al Ministerio y poner el dinero necesario, lo que denunciamos es que ni desde el Obispado ni desde la Comunidad Autónoma, ha mostrado nadie interés en recuperar este icono de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES