El Batel acoge un taller intensivo de edición de imagen para arquitectos

Organizado por Draw Your Dreams, el curso se celebra los dias 23, 24, 30 y 31 de octubre y abarca todo lo que necesitas saber manejar de Photoshop para conseguir contar mejor tus proyectos

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá los días 23, 24, 30 y 31 de octubre un taller intensivo de Tratamiento de Imágenes en Arquitectura. Organizado por Draw Your Dreams, el curso abarca todo lo necesario en el conocimiento del manejo de Photoshop para conseguir contar mejor los proyectos. Una forma de hacer las imágenes mucho más atractivas y, por tanto, mejorar el producto final.

La duración del curso es de 30 horas y recogerá la selección de herramientas y ejercicios de aplicación directa a la profesión de arquitecto evitando así la dispersión de los contenidos y resultados. Se trabajará el tratamiento de bocetos, planos, imágenes aéreas, imágenes a partir de fotos de maqueta y fotomontajes.

Pretende ser un taller cercano y directo con una relación de un profesor por cada 6 alumnos como máximo. Además, el desarrollo del curso se especializará según interese a cada alumno pues los ejercicios se podrán realizar a partir de sus propios proyectos. Esto permitirá que aunque los ejercicios del curso sean comunes para todos de manera general, el desarrollo de cada uno de ellos conllevará una exigencia según el nivel individual.

La inscripción ya está abierta y su precio será de 290 euros. Para formalizar la inscripción hay que rellenar la solicitud que viene en su web y enviarla a info@drawyourdreams.es, adjuntando también el justificante de pago de la matrícula para poder reservar la plaza. A aquellos que lo deseen, al finalizar el taller se les entregará un diploma donde figuren las horas recibidas y los objetivos alcanzados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES