La Autoridad Portuaria explicará la importancia del Puerto de El Gorguel al Equipo de Gobierno

El presidente, Antonio Sevilla, ha visitado el Palacio Consistorial esta mañana, para mantener un encuentro con el alcalde de Cartagena, José López, y la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez

Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, ha visitado el Palacio Consistorial esta mañana para mantener un encuentro con el alcalde, José López, y la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez. Durante la reunión se ha hablado del Puerto de El Gorguel y la posibilidad de transmitir la idea al resto del Gobierno Municipal la semana que viene.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha transmitido lo que ha hablado con el alcalde durante la reunión: Le he explicado al alcalde cuál es la idea de la Autoridad Portuaria en este sentido, cómo le afecta a Cartagena un puerto de esta categoría.

Además, según Antonio Sevilla, se ha previsto una reunión para la próxima semana con el Equipo de Gobierno para explicarles la situación, cómo es la tramitación, y el sentido que tiene un puerto de estas características.

Sevilla ha destacado que el alcalde ha estado muy receptivo y ha entendido el por qué esta apuesta y el beneficio que supondría no solo para el puerto sino para la Región.

Por otro lado ha calificado de idónea la reunión prevista ya que podrá explicarse a todo el equipo de gobierno porque entiendo que es una tarea de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES