La Federación de Carnaval de Cartagena invita a confeccionar su próximo cartel

Convocan un concurso oficial para las fiestas carnavalescas de 2016. El premio para el ganador será de 1.000 euros y el último día para presentar las propuestas será el 6 de noviembre

La Federación de Carnaval de Cartagena convoca un concurso oficial para la elección del cartel, que representará a la ciudad en su Carnaval 2016. El último día para presentar las propuestas será el 6 de noviembre, y el premio será de 1.000 euros.

El tema para el cartel será de libre elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como algún elemento significativo de la ciudad de Cartagena.

Además, se presentará en soporte rígido y en sentido vertical con la siguiente medida: 65 cm. x 45 cm. El cartel deberá llevar la siguiente frase:Carnaval 2016 Cartagena y la denominación de Interés Turístico Regional.

Por otro lado, los trabajos deberán presentarse sin firmar y en soporte rígido para su posible exposición. Se concederá un único premio de 1.000 euros,que podrá quedar desierto, si según el jurado, las obras presentadas no tuvieran la calidad necesaria.

Los concursantes se responsabilizan de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como su renuncia a toda reclamación porderechos de imagen.

Los trabajos se presentarán en las Escuelas Graduadas, calle Gisbert, número 4, primera planta, 30202 Cartagena.

El horario es de 09.30 a 13.30 horas y el plazo de admisión de las obras finalizará a las 13.30 horas del 6 de noviembre de 2015. Cada obra deberá ir acompañada de un sobre cerrado, con el título de la obra en el exterior del sobre y en el interior deberán constar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES