La Cofradía de San Ginés de la Jara elige a Victor Javier Navarro Iñiguez como hermano mayor

Victor sustituirá a Jose Alfonso Martínez Baños puesto que desempeña desde la refundación de la Cofradía en honor al Patrón de Cartagena en el año 2007

AL ACTO DE VOTACIÓN HA ACUDIDO EL CAPELLÁN RVDO. LÁZARO GOMÁRIZ LÓPEZ, EL HERMANO MAYOR SALIENTE D. JOSE ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS Y HERMANOS COFRADES DE SAN GINÉS DE LA JARA.

Todos los hermanos de la Cofradía, se dieron cita anoche a las 19,45h en la parroquia de San Ginés de la Jara, ubicada en la calle ingeniero de la Cierva, en donde eligieron a su nuevo Hermano Mayor.

Se despedía José Alfonso Martínez Baños como Hermano Mayor de San Ginés de la Jara, cargo que ha desempeñado desde la refundación de la Cofradía en el año 2007, manifestando su intención seguir colaborando todo lo posible en todos los actos que se desarrollen, participando como hermano cofrade.

Al acto de votación para la elección de Hermano Mayor, acudieron los Hermanos de la Cofradía, así como también el Capellán Rvdo. Lázaro Gomáriz López y el Hermano Mayor saliente D. José Alfonso Martínez Baños.

El nuevo Hermano Mayor que desempeña el cargo de vocal de prensa y comunicación de la Cofradía de San Ginés de la Jara desde el año 2013, es Graduado en Criminología, Graduado en Relaciones Laborales y RR.HH., especialista universitario en Seguridad y máster en Protocolo y Comunicación. Desarrollando su actividad profesional en la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Además es Mayordomo de relaciones con los medios de comunicación de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

El nuevo Hermano Mayor tendrá el reto de formar una nueva directiva para llevar a cabo todas las actividades de la Cofradía, que fue creada por primera vez en el año 1917 por Luis Angosto Lapizbúru, en honor del que es patrón de la ciudad de Cartagena desde el año 1677.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES