Curso de Locución e Iniciación al Doblaje

Este viernes 9 de octubre a las 12.30 horas se presentará el curso junto con las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT, donde se va a desarrollar el mismo 

La UPCT acoge un curso de Locución e Iniciación al Doblaje. Será este viernes 9 de octubre a las 12.30 horas cuando se  presenten las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT, situado en la segunda planta del edificio ELDI.

El estudio-aula de sonido, ubicado en el edificio ELDI, será donde se realizará el Curso de Locución e Iniciación al Doblaje, incluido en el programa T-LA de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

El curso se podrá realizar gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El concejal de Juventud, Ricardo Segado, asistirá a la presentación de las instalaciones junto al vicerrector de Investigación e Innovación, Alejandro Díaz Morcillo, y el director del Centro de Producción de Contenidos Digitales, Juan Luis Pedreño Molina.

Durante el transcurso de la presentación tendrá lugar una demostración práctica de doblaje de un take.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES