Los Centros Interculturales de la Concejalía de Servicios Sociales inician el curso

Técnicos municipales mantuvieron a principios de esta semana reuniones informativas con los padres y las madres de los menores que comenzarán sus actividades en estos centros a partir del día 13 de octubre

Ante el inicio del curso 2015-2016 en los Centros Interculturales que la Concejalía de Servicios Sociales tiene ubicados en Los Dolores y Casco Antiguo, técnicos del Programa de Inmigración y Cooperación al Desarrollo mantuvieron los pasados días 5 y 6 de octubre reuniones informativas con los familiares de los jóvenes que van a formar parte de los talleres.

En la reunión se les informó de la finalidad y objetivos de los Centros Interculturales, así como de las normas, derechos y deberes de todos los integrantes. Igualmente se les explicaron las temáticas que se van a trabajar en el primer trimestre: cohesión y confianza grupal, alimentación y hábitos saludables, tolerancia, estereotipos y prejuicios culturales. Por último se les comunicó que en las festividades de Halloween y Navidad se prepararán y celebrarán dos fiestas temáticas.

El curso, para estos chavales de entre 10 y 18 años de diversas nacionalidades y culturas, comienza el martes día 13 de octubre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES