Un recorrido histórico de la Escuela de Aprendices de Bazán a través de la fotografía

Durante la tarde de ayer miércoles, 7 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la exposición en la facultad de Ciencias de la Empresa, además de una conferencia a cargo de Diego Victoria Moreno

La Escuela de Aprendices de Bazán celebra su 90 aniversario, y con motivo de esto se han organizado distintas actividades, entre ellas, una exposición de fotografías titulada Recorrido histórico gráfico por la Escuela de Aprendices de Bazán. Tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles 7 de octubre en la facultad de Ciencias de la Empresa.

Antes de inaugurar la exposición, tuvo lugar una conferencia a cargo de Diego Victoria Moreno, aprendiz y licenciado en Historia, en la sala Isaac Peral.

Al término de la presentación de la exposición, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal delegado de Cultura, David Martínez, inauguraron la exposición de fotografías.

La muestra permite recordar la historia de la Escuela de Aprendices de Bazán, además de a las personas que la han compuesto.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13 horas y de 18.00 a 21.00 horas, en la sala Poniente de la facultad de Ciencias de la Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES