El concurso Crece En Seguridad premia a los pequeños artistas

De los 8 centros escolares que han participado, con un total de 74 dibujos presentados, el jurado ha seleccionado cuatro primeros premios, tres segundos y otros tres terceros. Hoy miércoles han recogido sus premios en un acto presidido por el concejal de Educación en el Palacio Consistorial

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial ha acogido hoy miércoles la entrega de premios del Concurso de Dibujo Crece en Seguridad, en su fase local, organizado por la Comunidad Autónoma con la colaboración del Ayuntamiento, cuyo objetivo es promover, entre alumnos de Primaria, hábitos de responsabilidad laboral, como futuros trabajadores y empresarios.

En este concurso, que se ha desarrollado durante el pasado curso escolar, han participado los alumnos de 5° curso de Educación Primaria, que han realizado sus dibujos en torno a un tema, la Seguridad, tanto en el ámbito laboral, como familiar y en la calle, plasmando en ellos sus pensamientos al respecto.

En total han participado ocho centros, el CEIP Beethoven, Bernardo Garrido, Mastia, Cuatro Santos, San Antonio Abad, Poeta Antonio Oliver, Vicente Medina y Colegio Sagrado Corazón. Los alumnos han presentado 74 dibujos, entre los cuales, el jurado ha seleccionado 4 primeros premios, 3 segundos y 3 terceros, que son los siguientes:

  • Coral Solano Sánchez (CEIP S. Antonio Abad): Finalista 1° premio.
  • Mariano Cañar Soto (CEIP Mastia): Finalista 1° premio.
  • Cristina Lucas López (CEIP S. Antonio Abad): Finalista 1° premio.
  • Marta Soto Moreno (CEIP Poeta Antonio Oliver): Finalista 1° premio.
  • Paula López Cortado (CEIP Poeta Antonio Oliver): Finalista 2° premio.
  • Nuria Rodríguez Guaranda (CEIP Mastia): Finalista 2° premio.
  • María Andreu Francés (CEIP Poeta Antonio Oliver): Finalista 2° premio.
  • Ada Díaz Alcaraz (CEIP Beethoven): Finalista 3° premio.
  • Candela Díaz López (CEIP Fernando Garrido): Finalista 3° premio.
  • Marina Cuadra Soto (CEIP S. Antonio Abad): Finalista 3° premio.

A la entrega han asistido, por parte del ayuntamiento, el concejal de Educación, Cultura e Igualdad, David Martínez, y la coordinadora de Educación, Brígida Sánchez, y en representación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, el director general de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro, y la directora del Instituto de Seguridad y Salud laboral, Mª Ángeles Villanueva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES