El Gobierno municipal escucha las necesidades planteadas por Hogar Buen Samaritano

El alcalde y el concejal del Área de Calidad de Vida han mantenido un encuentro con el presidente y el vicepresidente esta mañana para tratar los principales temas que preocupan a la organización

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, han recibido al presidente y vicepresidente del Hogar Buen Samaritano, Juan José Sánchez y Josué Sánchez, respectivamente, para tomar contacto y plantear las necesidades que más le preocupan como organización.

El presidente de Hogar Buen Samaritano, Juan José Sánchez, ha transmitido sus agradecimientos al alcalde por haberles recibido ya que es la primera vez que me atiende el alcalde de la ciudad en veinte años, ha explicado el presidente. 

Juan José Sánchez ha trasladado que nos han recibido con mucho respeto y se han tomado mucho interés en ayudarnos.

También ha querido manifestar que estamos en una situación difícil, que arrastramos ya de atrás.

Además, el presidente ha añadido que tanto el alcalde como el concejal han tomado nota de los asuntos. Creo que ya estaban poniendo en marcha algunas de las cosas que tenemos, como las carencias en el hogar de provisión, donde damos los alimentos, que presenta algunas averías, ha explicado el presidente.

Juan José Sánchez ha manifestado que también le han trasladado la situación económica que existe en Hogar Buen Samaritano. Además, ha explicado que ya se han puesto en marcha en algunos de los problemas que les hemos planteado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES