El Ayuntamiento sacará a contratación diversas obras por procedimiento de negociado

Será hasta finales de año para agilizar su gestión. La primera de ellas, el acondicionamiento de una parcela en Barrio Peral

Durante las próximas semanas y hasta que finalice el año, el Ayuntamiento de Cartagena sacará a contratación diversas obras que, por cuestiones de plazo para conseguir que se ejecuten dentro de 2015, van a seguir el procedimiento de negociado sin publicidad en el BORM.

Son pequeños proyectos de inversión recogidos en el presupuesto municipal del presente año que se irán comunicando a través de la web municipal.

En este sentido, la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, ha emitido un decreto por el que resuelve iniciar el expediente para la contratación de las obras de acondicionamiento de una parcela en Barrio Peral, que se llevará a cabo en tramitación ordinaria por el procedimiento negociado sin publicidad, previsto en el artículo 171 d) y 172.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El decreto, emitido desde el área de Hacienda, viene motivado por la solicitud efectuada por la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras para la contratación de las obras de acondicionamiento de una parcela en Barrio Peral. El presupuesto de licitación es de 226.070,46 euros (21% IVA, incluido), y el plazo de ejecución estimado es de un mes.

Todas las empresas interesadas pueden contactar con el negociado de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena. El plazo límite para presentar ofertas es el 13 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES