El Carnaval cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

La presidenta de la Federación ha salido satisfecha de la reunión mantenida hoy con el alcalde y la vicealcaldesa, en la que ha sido su primera toma de contacto

El alcalde de Cartagena, José López, junto con la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha mantenido hoy lunes un encuentro con la presidenta de la Federación de Carnaval de la ciudad portuaria, Carmen Sánchez, la cual ha destacado al buena disposición que ha mostrado el primer edil municipal.

Esta primera reunión ha sido una toma de contacto, nos hemos presentado al alcalde y salimos muy contentos ya que nos ha transmitido que tenemos todo su apoyo, aseguraba Carmen Sánchez.

Aunque aún faltan meses para la celebración del Carnaval, desde la Federación se trabaja todo el año y, según Sánchez, se están preparando novedades, el Carnaval va en buena línea y hay que seguir fomentándolo, a ver si conseguimos por fin la declaración de Interés Turístico Nacional.

La presidenta del Carnaval iba acompañada del vicepresidente, Eduardo Pignatelli, y la secretaria, María Jesús Garcerán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES