La UPCT agota plazas

En Ingeniería Agroalimentaria, Fundamentos de Arquitectura, Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha realizado entre el viernes y hoy los últimos llamamientos para la matriculación en sus estudios de grado para alumnos de nuevo ingreso.

En la jornada de hoy se han agotado las plazas en los grados de Ingeniería Agroalimentaria, Fundamentos de Arquitectura, Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica, que se suman a los ya agotados anteriormente en Ingeniería Mecánica y Tecnologías Industriales.

El cartagenero Álvaro Hidalgo se encontraba hoy entre los estudiantes que no encontraron disponible la carrera por la que se decantan, aunque optó por matricularse en Ingeniería de Recursos Minerales y esperar al año que viene para cambiarse a Ingeniería Mecánica. Más suerte tuvo Adrián Egea, de Molina de Segura, que consiguió una de las últimas plazas en Ingeniería Agroalimentaria. Un grado que escoge "por vocación", según comentó. También pudo matricularse de su primera preferencia la torrevejense Paola Riquelme, que va a estudiar Arquitectura Naval.

Respecto al año pasado, se han incrementado las matriculaciones significativamente en Sistemas de Telecomunicación, y también han crecido en Fundamentos de Arquitectura e Ingeniería Química.

En total, tras concluir todas las fases de matriculación para nuevos alumnos, la Politécnica de Cartagena tendrá alrededor de 900 estudiantes de nuevo ingreso en la quincena de grados que imparte. La cifra es similar a la del curso pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES