Ayuntamiento de Cartagena seguirá colaborando con Proyecto Palliri

El concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha confirmado que el consistorio le seguirá concediendo una subvención anual

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha reafirmado esta mañana el compromiso del Ayuntamiento de Cartagena en continuar colaborando con el Proyecto Palliri. Así lo ha manifestado tras el encuentro mantenido hoy con la directora de la Fundación Palliri, Isabel Sejas; la responsable de derechos sociales de Caritas, Carmen Romero, así como con la directora de Cáritas Cartagena, Petri García.

Calderón ha confirmado el apoyo del Consistorio a Palliri mediante la concesión de una subvención anual.

Palliri es un proyecto de cooperación al desarrollo con base en Bolivia que centra su atención en el desempeño de actividades y proyectos dirigidos a la asistencia, la rehabilitación y la inserción de los grupos, desde 0 a los 18 años.  

La Fundación tiene como principal instrumento de trabajo la formación y educación integral de los grupos con los que interviene humanos víctimas de la pobreza y la exclusión social, priorizando la atención con menores, familia y mujeres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES