Agotadas las entradas para ver a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en El Batel

Viejóvenes, el nuevo espectáculo de los miembros de La Hora Chanante y Muchachada Nui, estará este domingo en el Auditorio Municipal

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan el domingo 4 de octubre, en el Auditorio El Batel, un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística: Viejóvenes, para el que se han agotado las entradas. Vienen juntos, como dúo cómico, y en este nuevo show de ochenta minutos de duración dejarán a un lado los monólogos para centrarse en los sketches.

Los dos cómicos pretenden que el espectador disfrute y viva en directo todo aquello que le ha hecho reír en los programas de televisión, situándoles como cómicos de referencia. Para ello, han creado un espectáculo repleto de vestuarios, decorados, sorpresas y, sobre todo, mucho de ese humor absurdo y surrealista que les caracteriza.

Se han convertido en dos de los humoristas más apreciados y valorados del país, deben su fama a La Hora Chanante, Muchachada Nui o Museo Cononut, entre otros. Programas que les han llevado a ser considerados como representantes de la nueva generación de cómicos de nuestro país que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista.

El espectáculo será a las 19,30 horas en la Sala A de El Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES