El Calendario Crono cumple la mayoría de edad

En total son 14 competiciones diferentes las que se recogen en el calendario, que se repartirá en las instalaciones deportivas municipales

El Calendario Crono 2015-2016 ya ha llegado a Cartagena. Este año, el calendario cumple su mayoría de edad. En el interior del programa contiene 14 competiciones diferentes que abarcan desde fútbol sala hasta vóley playa o baloncesto. Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa donde han comparecido el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, y el coordinador del Calendario, Pedro Caparrós.

En total son siete mil ejemplares los que se van a repartir por las distintas instalaciones deportivas municipales. En el interior del calendario comprende las catorce competiciones que durante esta temporada 2015-2016 se darán en Cartagena.

Desde el Fútbol Club Cartagena, el Plásticos Romero, UPCT Basket Cartagena, y distintos equipos de la ciudad de Cartagena de otros deportes como el Voley Playa o Balonmano, entre otros.

Según el coordinador del calendario, Pedro Caparrós, ha explicado que es difícil encontrar un calendario tan completo.

Además ha querido añadir que, en la portada aparece Castillitos, que sirve de homenaje a Aureliano Gómez Vizcaíno, fallecido el pasado 23 de agosto de 2015 y alcaide de la Asociación de Amigos de Fortalezas y Castillos de Cartagena (Aforca).

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha explicado que tenemos que apoyar a este calendario. Es un servicio muy grande para los cartageneros.

Por otro lado, el edil ha querido animar a los ciudadanos a que se hagan con el Calendario Crono 2015-2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES