La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana

El Club de Mayores ha organizado una exposición de manualidades, una charla sobre la diabetes, actuaciones musicales, juegos de mesa, bailes, concursos y una comida de hermandad

Carmen Martín, concejala de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, acompañada del presidente del Club de Mayores, Andrés Zamora, y de María Beteta, presidenta de la Federación de Mayores, visitó la exposición de manualidades, saludando a los presentes y se interesó por las labores que desarrollan.

Posteriormente tuvo una breve reunión con la Junta Directiva en donde le han explicado los objetivos de trabajo y los proyectos para 2016. El acto se cerró con la invitación por parte de la concejala a participar en los actos del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebrarán el próximo 1 de octubre.

La Semana Cultural continúa hoy martes con una charla sobre Diabetes: Control y Prevención a las 17,30 horas a cargo de María Dolores García, presidenta de Sodicar, con controles gratuitos de glucosa.

El miércoles día 30 a las 18,30 horas habrá una actuación musical y una rifa familiar.

El jueves, campeonatos de juegos de mesa. El viernes a las 14,00 horas una comida de hermandad, y a las 22,00 horas un gran baile amenizado por el dúo Minerva.

El sábado actuará la coral del Polígono de Santa Ana a las 19,00 horas, y el domingo finalizará la Semana Cultural con la actuación del grupo de trombones de la banda Sauces, un concurso de repostería y la entrega de trofeos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES