Esteban Bernal celebra su 30 aniversario revisitando su trabajo como artista

Lo hace con una muestra en el Palacio Molina de Cartagena, donde habrá un pase de prensa el martes 29 de septiembre a las 10.00 horas, con la presencia del concejal de Cultura y el artista

El artista Esteban Bernal cumple 30 años como artista y ha decidido celebrarlo con su primera exposición individual como profesional en Cartagena. El título de la muestra es Re-Visión: 30 años, y se dará a conocer a los medios de comunicación en pase de prensa el martes 28 de septiembre en el Palacio Molina a las 10.00 horas.

Además, el concejal de Cultura, David Martínez, acompañará al artista Esteban Bernal.

La exposición consistirá en hacer una revisión de algunas de las diferentes etapas desarrolladas a lo largo de su vida como profesional.

Esteban Bernal cuenta con medio centenar de exposiciones individuales y más de cien colectivas en las que ha participado como pintor y escultor.

En total son 60 obras seleccionadas y cuya muestra está dividida en cinco grandes series.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre a las 19.30 horas a manos del alcalde de Cartagena, José López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES