PP apuesta por el turismo deportivo y el fomento del deporte escolar en Cartagena

El Grupo Municipal Popular ha presentado un escrito solicitando a la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma para que tengan lugar en Cartagena la celebración de alguno de los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2016

"El Grupo Municipal Popular ha solicitado la celebración de alguno de los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2016, para seguir contribuyendo en el desarrollo del deporte escolar y en el fomento del turismo deportivo en Cartagena", ha anunciado el concejal y portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Diego Ortega.

En este sentido, el Grupo Municipal Popular ha realizado un escrito solicitando a la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma para que tengan lugar en Cartagena la celebración de alguno de los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2016, convocados por la Presidencia del Consejo Superior de Deportes.

Ortega ha dicho "el Partido Popular ha apostado en la última legislatura por el deporte, como uno de los motores turísticos de Cartagena, y nuestra intención es seguir fortaleciendo ese sector, nosotros creemos en el turismo como una industria".

"Se han realizado más de 400 eventos deportivos en los últimos cuatros años, como por ejemplo, el Torneo Internacional de Boxeo celebrado el pasado mes de abril y que acogió a más de 300 deportistas en nuestra ciudad", ha recordado el concejal popular, quien ha añadido, "estos eventos han supuesto la llegada de turistas y visitantes que se han alojado en hoteles, han consumido en nuestros bares y restaurantes y han visitado nuestros museos y centros de interpretación".

Pero además, el Partido Popular ha trabajado por fomentar el deporte en el municipio, "sólo en la última legislatura, más de 37.000 escolares practicaron deporte gracias a la apuesta del Partido Popular por el deporte en edad escolar".

Y en esa línea de trabajo quiere continuar el Partido Popular de Cartagena, apostando por el deporte como medio de crecimiento de la ciudad y como oportunidad para nuestros jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES