Aún quedan invitaciones para el conciertazo de Carthagineses y Romanos

Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo) se reunirán por primera vez en un escenario para interpretar un repertorio creado exclusivamente para las fiestas de Cartagena.

Más de 4.000 cartageneros ya han retirado sus invitaciones, por lo que todo hace prever que el evento será multitudinario. No obstante, los interesados en acudir al Conciertazo Asmtel Carthagineses aún pueden hacerse con la suya.

Basta con reunir tres de los bonos que se entregan con los tercios Amstel (100% Malta, Amstel Sin y Amstel Radler) en bares y restaurantes de Cartagena y en algunos puntos de la provincia como Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas, La Unión, Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor. Presentando su DNI, de 09 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los mayores de 18 años podrán canjear un máximo de 4 invitaciones diarias en las oficinas de Cadena 100 en Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha.), Murcia (Arco de Santo Domingo n°2, 3°) y Lorca (Avd. Juan Carlos I, 67, 2°). También en la oficina de la Federación, en el Campamento (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas). También en la taquilla situada en el recinto del concierto el mismo viernes 25, a partir de las 21h.

Otra opción para hacerse con una de las invitaciones es participar en los sorteos que se han puesto en marcha en varios medios de comunicación y que estarán activos hasta el 24 de septiembre.

Además, hasta esta misma fecha, por la adquisición de packs de producto de la gama Amstel (excepto Amstel Clásica) en los supermercados del grupo Upper y en los Hipermercados de Carrefour y Eroski se puede conseguir una invitación doble (hasta agotar existencias) para asistir a este gran evento musical.

El próximo 25 de septiembre, siempre que el aforo lo permita, los mayores de 18 años que muestren su invitación podrán acceder al Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos. Este control en los puntos de acceso permitirá la rotación de públicos durante la velada y el normal desarrollo del evento. Una iniciativa íntegramente patrocinada por Amstel, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación. Con una década de tradición, El Conciertazo Amstel se ha convertido en una de las citas ineludibles en el programa oficial de festejos y, en su aniversario, servirá para coronar uno de los días más destacados de las fiestas de Cartagena.

El X Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos pondrá música al fin de semana grande de las fiestas con un macro evento que abrirá sus puertas a partir de las 21h y que arrancará con la actuación de la banda murciana Discordia, encargada de inaugurar la velada.

Amstel unirá por primera vez sobre las tablas a Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo). Todos ellos irán pasando por el escenario para poner voz a un repertorio exclusivamente creado para Cartagena. Y la música vendrá de la mano de la All Star Band, el grupo de rock creado por la cervecera con 5 de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores de artistas como como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros.

Let it be (The Beatles), Because the night (Bruce Sprinsgteen), Smoke on the water (Deep Purple), I want to break free (Queen) o Satisfaction (The Rollings Stones) sonarán junto a grandes clásicos del rock español como Mueve tus caderas (Burning), Sí, Sí (Ronaldos), Dinero (Obús) o Salta (Tequila) entre otras. Un repaso a canciones que forman parte de la banda sonora del último siglo.

La Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena), repite como emplazamiento para este macro concierto con cerca de cuatro horas de duración, 12.000 watios de sonido, 50.000 de luz, la mejor animación y una zona de restauración donde podrán reponer fuerzas las tropas y legiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES