PP presenta para el próximo pleno una moción sobre los cambios producidos en materia de personal en el Ayuntamiento

La concejal Esperanza Nieto ha explicado que "no se están respetando las negociaciones, no se están respetando la Relación de Puestos de Trabajo, se está cesando a los responsables de los servicios aludiendo a falta de responsabilidad y poniendo en duda su gestión, cuando los cambios vienen motivados por otras causas".

La concejal popular Esperanza Nieto presenta para el próximo pleno municipal una moción sobre los cambios en materia de personal que se están llevando a cabo en el ayuntamiento de Cartagena.

"En esta moción instamos al Gobierno local a que respeten las negociaciones en materia de Personal en base a la Relación de Puestos de Trabajo existente en la actualidad y que se se traten los contratos por obra y servicio de forma conjunta y siempre que cumplan los requisitos exigidos", ha señalado.

Nieto ha explicado que "no se están respetando las negociaciones, no se están respetando la Relación de Puestos de Trabajo, se está cesando a los responsables de los servicios aludiendo a falta de responsabilidad y poniendo en duda su gestión, cuando los cambios vienen motivados por otras causas".

"Queremos que el Gobierno local aclare si mantiene los compromisos adquiridos y justifique los cambios y ceses producidos en los últimos tres meses, que han sido muchos", ha destacado la concejal popular.

En este sentido, Esperanza Nieto ha dicho que actual equipo de Gobierno anunció el compromiso de regularizar a cuarenta contratos municipales por obras y servicios, "un compromiso adquirido por el Partido Popular, que se estudió, valoró y negoció en los primeros meses de este año 2015 acordando con los sindicatos todos los que cumplían los requisitos para su modificación. Es decir, les dejamos todo el trabajo hecho, a falta solamente de negociar la Oferta de Empleo Público de 2016 para unirla a la del año 2015".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES