La Diosa Tanit alerta a los habitantes de Qart Hadasht de la próxima invasión romana

El Oráculo de Tanit, uno de los actos principales organizados por los Carthagineses, congregó ayer martes en el puerto a cientos de personas que se acercaron para vivir más de cerca las fiestas de la ciudad, entre ellos el alcalde y la vicealcaldesa

El Oráculo de la Diosa Tanit confirmó en la noche de ayer martes los malos augurios de la princesa Himilce, esposa de Aníbal, sobre el futuro del pueblo cartaginés y también de su general. La invasión romana de la ciudad de Qart Hadasht está próxima.

Con esta premisa se desarrolló ayer uno de los actos centrales de las fiestas de Carthagineses y Romanos, que congregó a cientos de personas que acudieron como espectadores al escenario del puerto, donde se puso en escena esta revisión de nuestra historia.

Entre el público, el alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañados por ediles del equipo de gobierno, como el de Cultura, David Martínez; el de Festejos, Juan Pedro Torralba;Servicios Sociales, María del Carmen Martín; Turismo, Obdulia Gómez, y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, además de otros miembros de la corporación municipal.

Para finalizar, la diosa vaticinó la gran batalla que se celebrará este viernes y la victoria de Escipión. Y no sólo eso. También informó a Himilce de la próxima llegada de un hijo varón, nacimiento que vendrá aparejado a la muerte su marido.

Los actos continúan esta noche en el Campamento Festero, y ya mañana jueves, tendrá lugar el Desembarco de la Armada Carthaginesa y la Contratación de Mercenarios, de nuevo en el escenario del Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES