La consejera de Cultura y Portavocía participa en el inicio de las Fiestas de Carthagineses y Romanos portando el fuego sagrado

  La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, portó está tarde el fuego sagrado para el inicio de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de Cartagena en el tramo comprendido entre el cruce de la calle del Cañón con Cuesta de la Baronesa, para entregárselo a la directora del Museo Teatro Romano de Cartagena, Elena Ruiz.

Con su participación en este acto, así como en los que se desarrollarán hoy en Cartagena, la consejera de Cultura quiso mostrar el apoyo del Gobierno regional a esta festividad, que llega a su XXVI edición, así como su respeto y admiración al trabajo de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y todas las personas implicadas en revivir los hechos de la Segunda Guerra Púnica de hace más de 2.200 años, tomando como punto de apoyo la historia y la arqueología de Cartagena.

“Os animo a seguir por el camino del éxito.

Hemos conseguido que en muy pocos años de existencia, estas fiestas sean conocidas en toda España.

Tenemos un reto por delante: Que las fiestas sean conocidas en todo el mundo, y para eso podéis contar con mi modesta ayuda”, concluyó Noelia Arroyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES