Aperturas especiales de Puerto de Culturas para los diez mil cruceristas

Con motivo de los tres barcos que harán escala en la ciudad el próximo lunes 21 de septiembre

Cartagena Puerto de Culturas abrirá sus puertas de forma especial con motivo de los tres cruceros que el próximo lunes 21 de septiembre atracarán en la ciudad. En total nueve mil pasajeros llegarán a Cartagena.

Por este motivo, la Muralla Púnica, el Teatro Romano, Ascensor Panorámico, Castillo de la Concepción, Casa de la Fortuna, Barrio del Foro Romano así como el autobús turístico en horario de 09.00 a 17.00 horas para cubrir todo el horario entre la bajada y la subida de pasajeros.

Además, se han reforzado los servicios de atención al público y visitas guiadas debido al gran número de pasajeros que en pocas horas visitarán la ciudad y para evitar colapsos en los distintos museos.

Por otro lado, los tour operadores de las navieras, que atracarán en el puerto de Cartagena el próximo lunes, ya han realizado sus reservas para visitar los distintos museos en grupos, el resto de pasajeros que decidan realizar su visita por libre, lo podrán hacer de forma individual a través de los distintos abonos turísticos que se les ofrecerán a su llegada a la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES