El III Encuentro de Vecinos de La Aljorra se celebrará el 18 de octubre

La Coordinadora de Asociaciones y Entidades, en la que participa el Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Servicios Sociales, se reunió el pasado martes

La Coordinadora de Asociaciones y Entidades de La Aljorra se reunió el pasado martes en el local social que la Asociación Columbares tiene en la calle Camino de dicha localidad. En esta ocasión se planificó el Tercer Encuentro de Vecinos que se celebrará el próximo 18 de octubre en las inmediaciones del Centro Cívico.

En esta sesión de trabajo, en la que se encontraban presentes técnicos de la concejalía de Servicios Sociales, se cerraron temas como la participación de las asociaciones en dicho encuentro, la difusión de la actividad, el montaje de los stands, la preparación de la gimkana y otros temas de carácter organizativo.

La Coordinadora de Asociaciones y Entidades de La Aljorra está integrada por la mayoría de colectivos que trabajan en la participación social y en la dinamización comunitaria de dicha diputación cartagenera. El Ayuntamiento de Cartagena participa a través de la Concejalía de Servicios Sociales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES