UPyD Cartagena rechaza la ampliación del número de asesores para todos los grupos municipales del Ayuntamiento

El portavoz de la formación magenta, Juan Daniel Mateo, afirma que "las promesas de cambio en la gestión anunciadas por todos los partidos políticos, los viejos y los nuevos, se han transformado en humo rápidamente"..

El portavoz de UPyD Cartagena, Juan Daniel Mateo, ha criticado la ampliación del número de asesores y secretarios de los grupos municipales del Ayuntamiento de Cartagena, solicitada de forma unánime por todos los partidos y aprobada ayer en la Junta de Gobierno Local a propuesta del alcalde, José López.

Mateo se ha mostrado muy crítico con la decisión adoptada ahora," ya que deja a las claras que las promesas de cambio en la gestión, de recorte de asesores y de hacer política "de otro modo", esgrimida por todos los partidos en la campaña electoral, "se han transformado en humo a las primeras de cambio". Y ha señalado de forma singular a los "nuevos partidos; en alusión a Podemos y Cuidadanos, "que han pasado de "empoderar a la gente y regenerar" a "empoderarse a si mismos y degenerar ".

El portavoz de UPyD Cartagena ha señalado que resulta intolerable que se incremente el gasto en asesores en casi 150.000 € más de los aprobados en el mes de junio, mientras que los sindicatos municipales denuncian que no se puede cubrir la petición de nuevos uniformes y ropa de trabajo para los funcionarios, cuyo coste supone una cantidad similar a la empleada ahora para el aumento de personal de confianza de los grupos municipales., tal y como se denunció la semana pasada.

Para Mateo, la unanimidad mostrada ahora por los grupos "resulta esclarecedora en el sentido de que aquí no hay ningún cambio, algo de lo que deben tomar buena nota todos los cartageneros." Por ello ha exigido al alcalde y a todos lo grupos que reconsideren la medida y "se atiendan las necesidades reales del Ayuntamiento y de la ciudadanía, y no los intereses de partido", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES