Ayuntamiento y entidades de acción social preparan una mayor inclusión de la mujer inmigrante

Murcia Acoge, Alraso, Columbares, Cepaim, ACCEM, Vicencianas y Caritas San Diego se reunieron con técnicos municipales en La Milagrosa avanzar las líneas de trabajo del nuevo curso

Con el fin de organizar el trabajo y ante el inicio del nuevo curso, ayer martes tuvo lugar en la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena una reunión entre técnicos del Programa de Inmigración y representantes de las entidades de acción social que colaboran en el mismo.

Murcia Acoge, Alraso, Columbares, Cepaim, ACCEM, Vicencianas y Caritas San Diego son algunas de las entidades que desarrollan proyectos relacionados con la promoción de la mujer inmigrante, y que estuvieron en este encuentro. Se pusieron en común las líneas de trabajo a seguir y las actuaciones previstas para este curso.

En el inicio de la reunión estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador, Damián Pérez. Ambos saludaron a los representantes de las entidades, les agradecieron la colaboración que prestan y les animaron a seguir trabajando de forma conjunta en los proyectos para este año, y cuyo objetivo es el de conseguir una mayor inclusión y participación de la mujer inmigrante en nuestra sociedad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES