El pintor Pedro Diego Perez Casanova, medalla de oro de "Cartagena por la Caridad"

El prestigioso pintor Pedro Diego Pérez Casanova, recibirá la Medalla de Oro de Cartagena por la Caridad, que otorga dicha Asociación Benéfica, y que representa el máximo galardón con el que se distingue a aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado por su compromiso e implicación con la labor social que se promueve desde el evento "Cartagena por la Caridad", que este año celebra su IX Edición.

Para ello se ha organizado un "Cóctel a la Fresca", para el próximo 3 de Octubre a partir de las 21,00 horas, en el Centro Deportivo GOon, ubicado en el Pol. Industrial Cabezo Beaza.

Los beneficios de este coctel serán en esta ocasión para la Junta Local de la AECC en Cartagena.

La velada estará amenizada por el grupo musical Da Vinci, y se espera contar con muchas sorpresas que hará de esta, una gala singular con el propósito de ayudar a la AECC en la tarea por la que trabajan desde la investigación, prevención, información, y ayuda a las personas que necesitan de atención.

En esta ocasión, junto al mencionado Pedro Diego Pérez Casanova, también recibirán la Medalla de Oro, los empresarios Juan Moreno Boluda de la empresa Distribat, y Domingo Galindo Pérez, de la firma Galindo Alquiler de Maquinaria y Neumáticos Galindo.

En ediciones anteriores ya recibieron este galardón distintas personalidades como el torero Pepín Liria, el actor Pablo Martin, Pepe Castillo, crítico taurino, Alonso Gómez López, actual Director General de Deportes, los ex futbolistas Pedro Arango y Alfonso Melenchón, los empresarios Andrés García, José Hilario Gutiérrez, el ex comisario José María García, o el mismo F.C. Cartagena, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES